El jugador del Barcelona y titular en la selección chilena, Arturo Vidal, fue tendencia en las redes debido a una supuesta entrevista publicada en la página 90min, donde el mediocampista se habría referido en duros términos en contra de los manifestantes que se movilizan desde el 19 de octubre en el país. «A veces la gente es llorona innecesariamente, uno vive con 300 lucas en Chile porque es un país barato. No sé por qué ahora alegan tanto, yo igual ganaba 300 mil cuando comencé en Colo-Colo» era lo que supuestamente habría dicho el jugador.

Debido a ello, Vidal fue duramente criticado en redes sociales. Cientos de usuarios comentaron en sus publicaciones, exigiendo que el «King» saliera a explicar tales palabras.

Sin embargo, Vidal jamás dijo eso. El astro del Barcelona desmintió a 90min mediante publicaciones en redes sociales donde explicaba que los supuestos dichos eran totalmente falsos. «Hay un sitio que es conocido por publicar noticias falsas. Hoy me tocó a mi. Publican una entrevista 100% falsa. A quien se le puede ocurrir que yo pueda decir esas cosas? Se que nadie inteligente puede creer eso, pero es mi obligación aclararlo y aquí lo hago. Saludos a todos!😉😉😉😉» posteó el jugador junto a una fotografía suya.

 

 

Última modificación: 16 noviembre, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.